Diseño

Latest

La humanización de las marcas y el branding emocional

Analizamos la nueva tendencia hacia el branding emocional con casos de humanización de diferentes marcas. ¿Qué valores buscan los argentinos en las marcas? ¿Cuáles son los drivers que promueven la viralización? ¿Qué oportunidades y desafíos se presentan a la hora de conectar con los consumidores, en un entorno donde las emociones ocupan un rol central?

+Leer

Design thinking: ¿qué es y cómo aplicarlo?

Pensar como diseñadores nos permite abordar la solución de problemas de una manera más innovadora. Es una manera de pensar integralmente, que puede ser aplicada a todos los componentes del negocio. Design thinking es un nuevo concepto que nos permite generar servicios, productos y marcas más creativas y exitosas desde el corazón de la empresa, y no solo a un nivel superficial. 

+Leer

Criptomnesia: una manera creativa de disfrazar el plagio

Fuentes: yahoo.com, desqbre.wordpress.com, merca20.com y rinconpsicologia.com / Foto vía: rootear.com

A pesar de ser una de las prácticas con peor reputación en el ámbito profesional, los casos de plagio son más comunes de lo que se puede esperar. Desde el mundo de la comunicación y el márketing hasta el mundo artístico o científico inclusive, las ideas se han repetido como propias una y otra vez casi sin pensar. Pero ¿por qué?

+Leer

Page 1 of 4