EL PODER DE LO DISRUPTIVO: un payaso diputado federal!

Fuente: INTERNET

 

TIRIRICA es un payaso muy conocido en Brasil, algo así como el «PIÑON FIJO» de este país. En las últimas elecciones nacionales, TIRIRICA obtuvo más de 1 millón de votos para su puesto de Diputado Federal, siendo el 2do diputado más votado en la historia del Brasill!!!!

¿Cómo lo logró? Es analfabeto, no tiene conocimiento alguno de política y ninguna historia anterior, pero hizo algo DIFERENTE, IMPACTANTE, ALEGRE, HUMORISTICO y especialmente MUY REALISTA. Interpretó lo que piensa todo el mundo en casi todos los países latinoamericanos: «que los diputados son realmente unos payasos pero que se divierten ellos solos» y supo ganar el voto de un electorado cansado de que le mientan.

En uno de sus spots, TIRIRICA dice «¿QUE HACE UN DIPUTADO FEDERAL? REALMENTE NO TENGO IDEA, PERO VÓTEME Y YO LE CUENTO».

Esto es COMUNICACIÓN EFECTIVA elevada a la MÁXIMA POTENCIA!, una muestra de cómo diferenciarse en un mercado saturado de «ofertas similares», una forma realmente exitosa que nos dice mucho de la actual saturación que vivimos como consumidores, y una manera muy clara de satisfacer los deseos de la gente.

 

¿Qué opinás sobre esto? Dejanos tu comentario.